Fase 1
Verificar que los
componentes de la solución informática un plan con las especificaciones del
diseño y los niveles de calidad establecidas
CONTENIDO TEMATICO
·
-Diagramas
de UML
·
-Características
de un deporte
Fase 2
Desarrollar clases
aplicando los fundamentos de Programación Orientada a Objetos
CONTENIDO TEMATICO
·
-Librerías
y estándares del lenguaje de POO
·
Conceptos básicos
*albarico, programa, programación
·
Relaciones
de especialización para el diseño de clase
FASE 3
Elaborar la documentación
completa relativa a las clases desarrolladas y pruebas de contenido etc.
CONTENIDO TEMATICO
·
-Estándares
de normalización para incluir cabeceras y comentarios en la codificación de
programas
Fase 4
Realizar pruebas para verificar
y corregir las clases desarrolladas
NUCLEO TEMATICO
·
-Depuración
de programas
·
-Tipos de
pruebas en el desarrollo de aplicaciones
Fase 5
Modificación de las clases existentes por cambios de especificaciones
NUCLEO TEMATICO
·
-Técnicas
de programacion Orientada a Objetos
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