sábado, 22 de febrero de 2014


Fase 1

Verificar que los componentes de la solución informática un plan con las especificaciones del diseño y los niveles de calidad establecidas

CONTENIDO TEMATICO

·          -Diagramas de UML

·          -Características de un deporte

Fase 2

Desarrollar clases aplicando los fundamentos de Programación Orientada a Objetos

CONTENIDO TEMATICO

·          -Librerías y estándares del lenguaje de POO

·          Conceptos básicos *albarico, programa, programación

·          Relaciones de especialización para el diseño de clase
 
FASE 3


Elaborar la documentación completa relativa a las clases desarrolladas y pruebas de contenido etc.

CONTENIDO TEMATICO

·          -Estándares de normalización para incluir cabeceras y comentarios en la codificación de programas

Fase 4

Realizar pruebas para verificar y corregir las clases desarrolladas

NUCLEO TEMATICO

·          -Depuración de programas

·          -Tipos de pruebas en el desarrollo de aplicaciones

 

Fase 5

Modificación de las clases existentes por cambios de especificaciones

NUCLEO TEMATICO

·         -Técnicas de programacion Orientada a Objetos

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